¿Por qué Macnelly Torres no cree en la clasificación de Nacional?

Macnelly Torres fue sensato y afirmó que ve muy complicada la clasificación de Atlético Nacional. Parcialmente, el equipo de Pedro Sarmiento es quinto en el campeonato y tendrá una maratón de tres partidos directos en el transcurso de una semana.

Atlético Nacional tiene un camino lleno de clavos hacia la clasificación en Liga BetPlay. Generalmente, los verdes suelen resolver rápido y tener varios partidos de tranquilidad, pero este semestre comenzó al revés y los malos resultados ya llenaron el cupo. Pedro Sarmiento, que ha ganado sus tres partidos, tendrá la tarea de sumar por lo menos 10 unidades de 21 en disputa.

Jhon Solís: primera rueda de prensa y declaraciones de veterano

Nacional tendrá que enfrentar a Independiente Santa Fe, América de Cali e Independiente Medellín en una semana, dos de esos partidos como visitante. Macnelly Torres, ídolo del club y crítico en los medios, habló sobre el panorama del actual campeón de Colombia y de entrada le puso misterio al asunto. Para él, la clasificación está complicada por ciertas razones concretas.

Macnelly Torres explicó por qué no cree en la clasificación: 

En charla con el Vbar de Caracol Radio, Macnelly Torres expuso sus sorpresivos argumentos: “Lo veo complicado, sobre todo por los partidos que tiene de local. Creo que a Nacional no le alcanza”. Y sí, Nacional tendrá partidos muy complicados hasta llegar a la fecha 20, sumándole lo apretada que está la tabla de posiciones y el poco tiempo de descanso entre partido y partido.

Atlético Nacional deberá buscar, por lo menos, 32 puntos para estar tranquilo y aspirar a clasificar. Sin embargo, todos sus duelos restantes serán ante rivales complejos y que también están luchando por un cupo en las finales. El verde jugará contra Independiente Santa Fe (V), América de Cali (V), Independiente Medellín (L), Águilas Doradas (L), Once Caldas (V), Deportivo Pereira (V) y La Equidad (L). 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente