Atlético Nacional ya busca la renovación de 3 referentes para 2023

Atlético Nacional tendrá tres partidos directos en una semana


Atlético Nacional ya ganó tres partidos con Pedro Sarmiento, pero lo que se viene en Liga BetPlay es pura candela para el actual campeón de Colombia. El verdiblanco tendrá tres partidos directos en una semana, dos de ellos con cambio de fecha y de visitante.

Aunque Atlético Nacional está de quinto y viene en un ascenso claro, por lo menos desde los resultados, el calendario en Liga BetPlay es un tema complejo. El actual campeón de Colombia ya ganó tres partidos consecutivos con Pedro Sarmiento, pero en una semana tendrá que jugar tres compromisos directos por la clasificación, todos ante rivales tradicionales y dos de ellos por fuera.

¿Ya leyó la noticia? “Atlético Nacional espera concretar su nuevo técnico esta semana”

A Atlético Nacional se le juntaron los cambios de horario y desde la parte física será un reto grande, ya que el plantel campeón tendrá que viajar dos veces en algo más de siete días. Ojo, porque si se consiguen esos nueve puntos, Atlético Nacional podría confirmar su clasificación a los cuadrangulares de fin de año sin tener que esperar hasta los últimos partidos de la Liga BetPlay. Ese es el reto para Sarmiento y sus dirigidos.

¿Kevin Mier se adelantó en el penal ante Patriotas?

La seguidilla de Atlético Nacional en Liga BetPlay:

Atlético Nacional visitará a Independiente Santa Fe este jueves a las 8:00 p. m. en El Campín. Los rojos están en la décima casilla, pero a solo una unidad de Nacional. Ya en el fin de semana, Atlético Nacional irá al Pascual Guerrero para disputar el clásico contra América de Cali el domingo a las 6:10 p. m., partido que tendrá mucho en juego para ambos equipos, esperando sobre todo qué sucede en Bogotá a mitad de semana.

Nacional termina esa seguidilla recibiendo a Independiente Medellín el jueves 6 de octubre a las 3:30 p. m. Horario atípico para un partido tan importante. Es importante recordar que dicho enfrentamiento se tuvo que adelantar por temas logísticos y Nacional buscará sacarse la espinita del último clásico paisa.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente