Jhon Solís: primera rueda de prensa y declaraciones de veterano

Jhon Solís: primera rueda de prensa y declaraciones de veterano


Jhon Solís tuvo su primera rueda de prensa como jugador de Atlético Nacional. El volante de apenas 17 años podría jugar ante Independiente Santa Fe y sus primeras declaraciones a la prensa sorprendieron para bien. El juvenil ya piensa como uno de los experimentados.

Qué claridad la de Jhon Solís para darle declaraciones a la prensa. Aunque apenas tiene 17 años y 142 minutos oficiales con Atlético Nacional, el mediocampista ya piensa como veterano y hoy por hoy ya se tiene preparado para estar en un partido de alta intensidad. Y ojo, porque dijo que le gustaría hacer dupla con Nelson Palacio para demostrar que dos jóvenes pueden con la presión.

Pedro Sarmiento: cambio de alineación y “Tomás la tiene muy difícil”

Jhon Solís apenas tiene 17 años y lo más seguro es que sume minutos con Atlético Nacional en los tres partidos que se vienen: Independiente Santa Fe, América de Cali e Independiente Medellín. Solís no le escapó a la responsabilidad: “Me siento preparado y me siento con la madurez, así tenga 17 años. Me siento apto para jugar contra Santa Fe, América; no tengo problema. Si llega el momento, lo voy a asumir”.

¿Se van de Atlético Nacional por no renovación?

A Solís no le preocupa mucho el tema de la presión y los estadios llenos: “Soy de la casa y me ha tocado ir pasando de categoría en categoría. Siempre he sido muy comprometido y si me toca jugar en la profesional, estaría dichoso, afrontaría el reto. Me hace mucha ilusión afrontar un partido de estos junto a otro joven como Nelson Palacio porque la presión cae sobre nosotros y sé que la podemos afrontar”.

El juvenil de Atlético Nacional dio pequeños detalles sobre sus cualidades como futbolista, algo que es muy importante para lo que quiere Pedro Sarmiento: “Me destaco en la parte ofensiva y no creo que me parezca a alguien; van a ver a Solís, un jugador potente y que va a pisar el área. Me gusta el gol, pero el fútbol va más allá y el juego pide ese ida y vuelta. No tengo problemas en ir al ataque: estoy adquiriendo las características que pide el juego”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente