Macnelly se sumó a Jarlan: “En Nacional se siente la diferencia”

¿Por qué Macnelly dijo que “a Atlético Nacional le falta jerarquía”?


Macnelly Torres siguió el clásico como un aficionado más y le quedó esa sensación de lo hecho por Atlético Nacional. ¿Quiénes coinciden?

Lo dijo abiertamente al dar su opinión de lo visto en el clásico en el Atanasio Girardot. Se la pidieron en el programa el VBAR (Caracol Radio) en el que es panelista. En esta ocasión, hablando del tema jerarquía, usó el término para dar una opinión respecto al presente futbolístico del elenco dirigido por Paulo Autuori.

Macnelly Torres y la jerarquía de Atlético Nacional en el ciclo con Autuori

“Es un equipo que sí le falta jerarquía para jugar con el balón. En el PT había jugadores que no estaban en lo que era un clásico como tal; después en el ST Medellín tomó una decisión errada al meterse atrás y Nacional con 10. Obviamente a Nacional lo empuja su gente, lo empuja el entorno, lo empuja eso que te va comiendo la mente al decirte ‘no puedes perder el clásico y menos de local’. Atlético Nacional, más con ganas que con fútbol, termina empatando, pero le sigue faltando mucho fútbol”, concluyó.

La opinión de Macnelly Torres tiene relevancia en el entorno de Atlético Nacional por su historia en el club. ¡Multicampeón! Estuvo en el club entre 2011 y 2018. Jugó más de 220 partidos con su camiseta e hizo parte de 10 coronaciones. Entre ellas están un par internacionales: Libertadores y Recopa. ¡Ídolo y referente de la afición! Hoy vive la actualidad del equipo como un aficionado más. Lo es y de ahí la reacción tras el clásico.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente