¿Por qué estuvo ausente Felipe Aguilar en la práctica de este lunes de Atlético Nacional?

¿Por qué estuvo ausente Felipe Aguilar en la práctica de este lunes de Atlético Nacional?


Felipe Aguilar fue uno de los titulares durante la derrota por 3-2 de Atlético Nacional a manos de Deportivo Pereira, el pasado sábado en el estadio Hernán Ramírez Villegas, por la decimosegunda jornada de la Liga BetPlay 2021-II. 

El defensor regresó al onceno inicialista tras estar varias semanas de baja, debido a una lesión que lo afectó. Este lunes se prendieron de nuevo las alarmas en el cuadro Verdolaga, pues el futbolista no estuvo haciendo parte de la práctica con el resto de sus compañeros. 

Sin embargo, él mismo explicó los motivos: “Hoy tuve una ausencia en los trabajos físicos para tener una mejor recuperación. Mañana me reintegro al resto del grupo“, dijo, por lo que seguramente no tendrá inconveniente en integrar el equipo que viajará a la capital vallecaucana para afrontar el duelo de ida de la semifinal de la Copa BetPlay 2021, el cual será este miércoles a las 8:00 p.m. ante Deportivo Cali.

Alejandro Restrepo tras derrota de Nacional y los errores de Perea: “Estoy tranquilo” 

Para dicho encuentro, el Rey de Copas está preparándose en no cometer errores como el que les costó perder el invicto en el torneo frente al conjunto Matecaña. “La derrota en algún momento iba a llegar. Esto es fútbol. Asumimos la responsabilidad del resultado“, indicó el zaguero.

Y ante las críticas por la equivocación de Geisson Perea, expresó: “Por características de los jugadores nos conviene salir jugando desde atrás. Es nuestra filosofía. Es lo que queremos”.

Por último, aseguró que ya le dieron vuelta a la página. “Estamos para levantarnos de las adversidades. Los errores quedaron en el pasado, ahora tenemos en frente el partido contra el Deportivo Cali”, concluyó.

 

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente