¿Por qué descartaron a Sebastián Abreu en Nacional?

¿Por qué descartaron a Sebastián Abreu en Nacional?


Atlético Nacional está con vacante abierta para el cargo de director técnico. Las hojas de vida que han llegado son de todos los colores y nacionalidades.

Ya pasó más de una semana desde que Atlético Nacional oficializó la salida de Alejandro Restrepo como director técnico. Hasta el momento, el club sigue analizando hojas de vida, qué tipo de estratega quieren y cuáles son las características que realmente se necesitan. Sebastián Abreu también fue ofrecido.

Jefferson Duque, ¿hasta cuándo tiene contrato vigente con Nacional?

En estas épocas de elección, los representantes se han cansado de ofrecer y acercar técnicos, sean ganadores, extranjeros, veteranos o como sea. Las opciones inmediatas vienen desde el Sur del continente, algunos de ellos con conocimiento pasado del fútbol colombiano. La opción de Abreu sí fue totalmente sorpresiva. 

Tal como lo reveló Alexis Rodríguez, Sebastián Abreu fue ofrecido a Atlético Nacional, pero su nombre se descartó rápidamente, debido a su poca experiencia en la dirección técnica profesional. Y es que el uruguayo apenas comenzó a dirigir en 2019 con Santa Tecla de El Salvador. 

Atlético Nacional, ¿dispuesto a esperar decisiones ajenas?

Lo curioso es que algunos hinchas propusieron a Abreu en redes sociales. Parcialmente, el uruguayo, recordado por ser un trotamundos como futbolista, tiene en su haber 20 partidos oficiales dirigidos, con un balance de cuatro victorias, ocho derrotas y ocho empates.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente