Los nombres que proponen para reemplazar a Jefferson Duque
Foto tomada de: Twitter

Jefferson Duque: ¿hasta cuándo tiene contrato vigente?


Jefferson Duque está a pocos goles de llegar al centenar con Atlético Nacional. Sin embargo, su presencia no termina de convencer a los hinchas. 

Sin duda alguna, Jefferson Duque es un referente en Atlético Nacional. El artillero ha anotado 88 goles con el club antioqueño y ha levantado más de seis títulos oficiales en sus dos ciclos con la camiseta Verdolaga. Sin embargo, hoy por hoy es uno de los más criticados por los hinchas, quienes le piden más y más.

Atlético Nacional: ¿dispuesto a esperar decisiones ajenas?

Aunque el cariño que le tienen en Atlético Nacional es indiscutible, muchos piensan que su ciclo ya está cumplido y que debería darle paso a un nuevo goleador, sea Ruyeri Blanco o alguna contratación que pueda ser determinante en momentos difíciles. Con 34 años, Duque empieza a bajar el ritmo. 

Atlético Nacional y el “riesgo” de querer agradarle a todos

Jefferson Duque tiene contrato vigente con Atlético Nacional hasta diciembre de este 2022. Aún no se tiene información sobre una posible renovación, pero se ha especulado que para el segundo semestre de este año, los verdes se decantarían por traer un nuevo jugador que supla esa posición. 

Sebastián Gómez, la pieza de engranaje para el ‘Arriero’ Herrera

Jefferson Duque ha disputado 11 partidos en este 2022 y ha anotado un total de tres anotaciones, aparte de haber ayudado con otras tres asistencias. Incluso, en 2021 tuvo una campaña individual sublime, marcando 27 goles y siendo el segundo colombiano a nivel mundial con más dianas anotadas.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente