¿Qué le falta a Nacional para clasificar en Liga BetPlay?

Atlético Nacional, ¿dispuesto a esperar decisiones ajenas?

Atlético Nacional está en la búsqueda de un nuevo técnico como sucede cada año desde 2017. Aunque los nombres abundan, la decisión es compleja.

La lista de los técnicos que han sonado para Atlético Nacional en los últimos días sobrepasa sin ningún problema los 15 nombres puestos sobre la mesa. Sin embargo, el club quiere tomar una decisión bien fundamentada, con argumentos y escoger la mejor opción, sea o no de Colombia. Por lo menos, eso dijo el presidente. 

Atlético Nacional y el “riesgo” de querer agradarle a todos

Emilio Gutiérrez atendió a El Colombiano y, entre tantos temas, dio un panorama sobre la elección de un nuevo timonel: “Es una decisión de mucha responsabilidad, en la cual queremos y necesitamos acertar y para eso debemos hacer un proceso adecuado, con cabeza fría y sin importar los tiempos y la precipitación”. 

De entrada dijo que no hay afán. Y de entrada, también se puede especular que Nacional estaría dispuesto a esperar decisiones ajenas con tal de poder tener un técnico apropiado. Y es que tanto Reinaldo Rueda como Santiago Escobar son nombres que se han posicionado entre los opcionados, pero ambos tienen contrato vigente, aunque podrían salir próximamente.

Presidente de Atlético Nacional: “Necesitamos un cuerpo técnico sólido”

Reinaldo tiene los días contados en la Selección Colombia debido a su inminente eliminación rumbo a Qatar 2022; esa opción la propuso el gran jefe. Por su parte, Escobar puso a disposición su cargo en Universidad de Chile por los malos resultados y los directivos de dicho club tienen la última palabra.

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente