Millonarios ya se codea con Nacional en el tema de boletería

Nacional: ¿cuándo serán sus partidos contra Millonarios?


Atlético Nacional y Millonarios revivirán el clásico colombiano, esta vez en cuadrangulares. Ambos lucharán por una estrella que se ha hecho esquiva.

El partido más interesante de los cuadrangulares será Atlético Nacional vs. Millonarios. Ambos no coincidían en fases finales desde hace algunas temporadas y el atractivo principal será que si los azules quedan campeones, igualarán en estrellas al elenco verdiblanco. Ninguno ha podido ganar la liga desde 2017.

Nacional y Junior, rivales constantes en cuadrangulares

Para muchos, este partido es una final anticipada, pues son los favoritos del grupo y el azul es favorito a quedar campeón, esto sin haber empezado los cuadrangulares. Nacional quiere romper esa sequía y tener una digna presentación en fases finales ante un rival al que ya venció en este 2022.

Ojo Nacional: lo que se dice sobre el futuro de Chunga

Nacional recibirá a Millonarios en la segunda jornada, partido que se jugará el 31 de mayo o el primero de junio, fecha que se disputará a mitad de semana debido a las elecciones. A su vez, los verdes tendrán que visitar El Campín en la quinta jornada el 11 o 12 de junio.

La última vez que Nacional y Millonarios se enfrentaron en una fase final, los verdes fueron vencedores y clasificaron a la final de la liga colombiana en 2017-I, justamente cuando lograron su último título liguero contra el Deportivo Cali.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente