Pedro Sarmiento: “Si fuera espectador, hubiera salido casi que…”

Pedro Sarmiento: “Si fuera espectador, hubiera salido casi que…”


Pedro Sarmiento es impopular pero efectivo. En su interinato con Atlético Nacional, el timonel ya completó cinco partidos y no ha perdido aún, por lo que su proceso inmediato ha dado los resultados necesarios. ¿Le gustó o no le gustó el partido contra América?

Cinco partidos y Atlético Nacional ya ha sumado 10 puntos, además de solo haber recibido un gol en condición de visitante. A Pedro Sarmiento no le disgusta lo que está haciendo su equipo y el empate contra América de Cali no lo dejó preocupado ni mucho menos. El timonel sabe que la seguidilla es compleja y el reto mayor será el jueves contra Independiente Medellín en el Atanasio.

¿Por qué Castro Devenish salió en camilla ante América de Cali?

Pedro Sarmiento en rueda de prensa ante América:

Luego de empatar contra América de Cali en el Pascual Guerrero, Pedro Sarmiento salió convencido del trabajo que se hizo, más allá de que Nacional jugó a defenderse bien e intentar aprovechar los espacios del local. El técnico fue sincero y no maquilló lo que se quería: “Atlético Nacional fue claro y transparente en la propuesta. Nos organizamos para defender y quisimos llegar al arco. En ataque, nos apresuramos mucho”.

Uno de los periodistas le insinuó que Atlético Nacional no tiene fútbol, a lo que Pedro Sarmiento le respondió: “Estoy tranquilo. Van cinco partidos y cuatro de ellos con el arco en cero. El equipo ha sido inteligente en la forma de recuperar la pelota. Con el balón se han cometido algunos errores y ahí se pierde la posibilidad de concretar los goles. Si fuera espectador, hubiera salido casi que satisfecho porque los 22 mantuvieron un ritmo”.

El técnico de Atlético Nacional destacó lo hecho por jugadores como Andrés Andrade, que aunque no estuvo claro en ataque, sí jugó para el equipo: “Encuentro una muy buena actitud de parte de ellos. Inteligentes, con capacidad para querer aprender y en este momento se está sumando. Es una tanda dura jugar contra Santa Fe y América de Cali”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente