¿Por qué Cristian Castro salió en camilla ante América de Cali?

¿Por qué Castro Devenish salió en camilla ante América de Cali?


Cristian Castro Devenish tuvo que ser sustituido contra América de Cali y su presencia en el clásico está en veremos. El jugador de Atlético Nacional no aguantó más en el campo y tuvo que salir en camilla directo al banquillo. Ojo para lo que se viene.

A Atlético Nacional le salió la media inglesa antes del clásico contra Independiente Medellín: ganar de local y empatar de visitante. Los verdes tenían dos fuertes compromisos como visitantes y ambos quedaron en tablas, lo que le da vida al interinato de Pedro Sarmiento. Poco a poco el actual campeón de Colombia se acerca a la clasificación a cuadrangulares.

Cristian Castro Devenish tuvo que ser sustituido en el Pascual Guerrero y aunque aún no hay parte médico oficial, su presencia en el clásico contra Independiente Medellín está en veremos. El defensor pidió el cambio en los últimos minutos y el cuerpo médico tuvo que sacarlo hacia el banco en camilla porque no podía reintegrarse.

No lo quieren en Millonarios, pero suena para llegar a Nacional

¿Por qué Castro Devenish se fue en camilla?

Lo que pasa es que el defensor sufrió un choque de cabezas en el primer tiempo con Kevin Andrade y le salió un hematoma en la cabeza. Castro Devenish gesticuló estar mareado y los últimos minutos de la primera parte los jugó con algo de inestabilidad. Ya en la segunda parte, aunque el zaguero parecía haber mejorado, los últimos minutos le pasaron factura y tuvo que pedir el cambio porque la cabeza le daba vueltas.

En esos minutos finales, Atlético Nacional jugó con Emanuel Olivera y Danovis Banguero como centrales. Esto recordando que las directivas no trajeron reemplazantes para Felipe Aguilar y Juan David Cabal, los dos que se fueron de esa posición. Por ahora se desconoce si sí podrá estar contra Independiente Medellín, pero por lo que se vio se puede decir que fue un simple mareo tras el golpe con su colega.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente