Paulo Autuori

Paulo Autuori le dio el visto bueno al que sería el primer fichaje de Nacional 


Uno de los temas que más incertidumbre generó de la conferencia de prensa que brindó Paulo Autuori en su presentación como nuevo DT de Atlético Nacional, son los fichajes.

En los últimos días se pudo conocer que la zaga central será una de las posiciones donde el verde de Antioquia estaría buscando refuerzos de cara al 2023, año donde disputarán la Copa Libertadores.

+ ¿Por qué Paulo Autuori mencionó a Millonarios en su presentación con Nacional?

Se mencionaron algunos nombres como los de Sergio Mosquera (Deportes Tolima) y Nicolás Hernández (Athletico Paranaense). Incluso, se conoció que Geison Perea, hoy en préstamo con Santa Fe, podría regresar.

+ Paulo Autuori, el placer de trabajar con Gómez y “Quise llevármelo”

Sin embargo, en la conferencia de prensa de este jueves, el DT brasileño no dio nombres y dejó claro que la prioridad será la cantera.: Algunos jugadores van a venir, seguro. Yo prefiero trabajar con jóvenes a traer cualquier clase de extranjeros. Quiero buenos jugadores, pero estoy para dar soluciones a problemas que seguramente van a venir”. 

+ Autuori: fichajes para 2023 y “Quiero buenos jugadores, pero…”

No obstante, le preguntaron por un caso en especial llamado Nicolás Hernández, quien tiene contrato hasta 2024 con el club brasileño y sería un fichaje para la zaga central. Cabe recordar que este es uno de los futbolistas favoritos de Autuori que incluso llevó a Brasil.

Sobre un posible regreso de Nicolás Hernández, defensor de 24 años, dijo que “a mí me gusta; ha trabajado conmigo en Athletico Paranaense. Me acuerdo que Nico cuando empezaba a jugar veían que hablaban de Selección Colombia” ¿Abrió la posibilidad de un regreso?

Presentación de Paulo Autuori

Cabe recordar que Emanuel Olivera, Danovis Banguero, John Duque, Alexander Mejía, Daniel Mantilla y Jefferson Duque terminan contrato en diciembre, tema que se empezará a manejar con la llegada del estratega brasileño, quien desidirá quién sigue y quién no.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente