Paulo Autuori, el placer de trabajar con Gómez y “Quise llevármelo”

Paulo Autuori, el placer de trabajar con Gómez y “Quise llevármelo”


Sebastián Gómez fue la gran aparición de Atlético Nacional en el primer ciclo de Paulo Autuori en el club. El jugador ahora se reencontrará con el brasileño luego de varios años y con mucha más experiencia. El timonel reveló que quiso llevárselo hace un tiempo.

Sebastián Gómez fue figura indiscutida con Paulo Autuori en Atlético Nacional. El volante llegó de emergencia, debido a que el club no podía fichar y tenía varios jugadores en préstamo. El mediocampista había sido figura en Leones y con el brasileño en el banquillo tuvo un crecimiento impresionante. Hoy por hoy, Gómez es capitán y referente.

Autuori: fichajes para 2023 y “Quiero buenos jugadores, pero…”

Paulo Autuori reveló que será un placer volver a dirigirlo, debido a que es de esos jugadores que él siempre quiere en su equipo: nacido en la cantera y con sentido de pertenencia por el equipo. El timonel, con más de 30 años de experiencia en el banquillo, afirmó que lo quiso fichar en Brasil, pero nada de eso se pudo.

Paulo Autuori y “Eso me hizo volver con mucho gusto a Nacional”

Paulo Autuori sobre Sebastián Gómez:

Sobre Gómez y el placer que siente, Paulo Autuori afirmó: “Merece muchísimo. Es un placer volver a trabajar con él. Intenté llevarlo muchas veces a Brasil y creo que puede hacerlo en el futuro. Ojalá el club pueda tenerlo como un activo importante. Otros van a venir. Me da placer ver el desarrollo de alguien como él. Tiene carácter, algo que falta muchísimo en el fútbol”.

Autuori sabe que uno de los objetivos es potenciar jugadores para que sean vendidos en un futuro. Para él, Sebastián Gómez ya está listo para salir hacia un fútbol más competitivo, tal como ocurrió hace poco con Nicolás Hernández, quien hoy es finalista de la Copa Libertadores con Paranaense, club que también dirigió Autuori hace meses. No sería sorpresa la salida de Gómez en 2023.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente