Paulo Autuori

¿Por qué Paulo Autuori mencionó a Millonarios en su presentación con Nacional?


Comenzó una nueva etapa en Atlético Nacional tras la presentación de Paulo Autuori como nuevo entrenador del club, el cual dirigirá desde este 14 de octubre.

Sobre las 9:00 a.m., en el estadio Atanasio Girardot, el brasileño dio sus primeras palabras como técnico de Atlético Nacional, para muchos, el equipo más grande del fútbol colombiano.

+ Paulo Autuori, el placer de trabajar con Gómez y “Quise llevármelo”

Autuori habló sobre sus objetivos a corto, mediano y largo plazo, además hizo referencia a hombres importantes en la nómina como Sebastián Gómez, hoy el capitán del verde de Antioquia.

No obstante, hubo una respuesta que llamó la atención cuando le preguntaron por el estilo de juego que va mostrar en su segundo periodo al frente de Nacional.

+ Autuori: fichajes para 2023 y “Quiero buenos jugadores, pero…”

“Me acuerdo que hicimos partidos extraordinarios, me acuerdo de uno contra Millonarios allá (Bogotá) y no pudimos sacar el resultado porque el árbitro se ha equivocado. Jugamos un partidazo de primero a último minuto. Salíamos jugando atrás de una manera vertical a con Daniel Bocanegra y Nico Hernández,  de una manera clara”.

Incluso dijo que este encuentro es tan especial para él, que lo tiene dentro de su portafolio de trabajo. “Yo tengo las imágenes de este partido porque en los equipos donde trabajé señalé este partido a lo jugadores, porque para mí es un patrón oro ese partido”.

Presentación de Paulo Autuori 

Entre tanto, el juego de esta noche entre Once Caldas vs. Atlético Nacional será dirigido por Pedro Sarmiento, quien espera entregar el equipo clasificado a los cuadrangulares semifinales, invicto y con estilo de juego marcado.

El compromiso se llevará a cabo en la noche de este jueves a partir de las 8: 20 p.m., válido por la fecha 17 de la Liga BetPlay 2022 – II, el que gane, muy seguramente ya estará en la siguiente fase del torneo.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente