Hernán Barcos todavía no reaparecerá en Atlético Nacional: la herida en el tendón de Aquiles del pie izquierdo, que además lo sacó del partido contra Alianza Petrolera en Medellín, le impedirá al delantero actuar frente a Junior FC en Barranquilla.

El cuerpo médico del Verde no autorizó al Pirata a viajar a la capital del Atlántico, donde los dirigidos por Paulo Autuori visitarán al Tiburón este domingo a las 5:00 p.m., por la fecha 15 de la Liga Águila 2019–1.

Así se ve la lesión de Hernán Barcos:

Pero el argentino no será el único futbolista con el que el director técnico del Rey de Copas del país no podrá contar en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez: otros seis deportistas de Atlético Nacional, Nicolás Hernández, Hayen Palacios, Félix Charrupí, Alexis Henríquez, Andrés Sarmiento y Gilberto ‘Alcatraz’ García, también continúan con inconvenientes físicos y quedaron descartados para el encuentro con Junior FC.

Sin embargo, para alegría del entrenador brasileño, el Verde recuperó a Steven Lucumí y Yerson Candelo: los dos extremos, quienes sufrían problemas musculares, ya están habilitados y jugarán ante el Tiburón.

Ellos conforman la nómina de convocados de Atlético Nacional vs. Junior FC:

1. José Fernando Cuadrado.
2. Christian Vargas.
3. Helibelton Palacios.
4. Daniel Bocanegra.
5. Carlos Cuesta.
6. Andrés Reyes.
7. Déiver Machado.
8. Christian Mafla.
9. Andrés Perea.
10. Bryan Rovira.
11. Sebastián Gómez.
12. Aldo Leao Ramírez.
13. Juan Pablo Ramírez.
14. Pablo Ceppelini.
15. Brandon Caicedo.
16. Vladimir Hernández.
17. Steven Lucumí.
18. Yerson Candelo.
19. Ómar Duarte.