¿Osorio sacó pecho de una decisión ajena en Nacional?

¿Osorio sacó pecho de una decisión ajena en Nacional?


Juan Carlos Osorio es uno de los máximos ídolos de Atlético Nacional. Sin embargo, su segundo ciclo no fue bueno y él mismo lo recoció.

Hace pocos días, Atlético Nacional celebró sus 75 años de vida profesional. Uno de los invitados especiales fue Juan Carlos Osorio, campeón en seis ocasiones con el conjunto verde y finalista de la Copa Sudamericana 2014. Su segundo periplo no fue bueno, pero él reveló varios aspectos positivos.

Nacional, cerca de batir un récord contra el Medellín

En entrevista con As, Osorio reconoció que volver a Nacional fue un error de su parte, pues es imposible replicar las grandes conquistas que en algún momento se dieron para la escuadra verdiblanca. Eso sí, el técnico pareció sacar pecho por una decisión que él no compartió en 2020.

Nacional y sus jugadores que borraron tarjetas contra el DIM

Cuando vendieron a Daniel Muñoz hacia el Genk, Osorio no estuvo de acuerdo, pues el defensor era crucial en su equipo. Varios años después, el profe afirmó: “Nos fuimos siendo cuartos, con posibilidades en la Copa y con la venta de Daniel Muñoz”.

¿Hernán Darío Herrera llegó a su tope con Nacional?

Es decir, aunque no compartió su salida, sí piensa que fue uno de sus logros con Nacional volumen dos. Lo que sí es cierto es que el nivel de Muñoz fue totalmente positivo bajo el manto de Osorio. Su llegada a Europa fue gracias, en parte, al protagonismo que tomó con el estratega.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente