Gio Moreno no se retiraría pese a salir de Atlético Nacional
Foto: Dimayor

Oficial: parte médico de Giovanni Moreno en Atlético Nacional


Luego de la molestia que presentó el volante en el partido ante Junior de Barranquilla, se conoció el tiempo de incapacidad.

En los últimos días, se ha generado incertidumbre alrededor de Atlético Nacional por la lesión de uno de los jugadores más importantes del equipo. Giovanni Moreno terminó con un problema muscular en el primer partido de los cuadrangulares finales y el hermetismo que se guardó a la interna del plantel hizo que se pensara lo peor.

Con nombres propios: los equipos que quieren gratis a Baldomero Perlaza

Luego de muchas versiones extraoficiales, finalmente se pudo conocer la gravedad del asunto. A través de un comunicado oficial, el cuadro verdolaga dio a conocer el dictamen médico de Gio y el tiempo que le tomará la recuperación: pasará entre 3 y 4 semanas por fuera de las canchas y dependerá su evolución para saber con exactitud cuándo estará disponible.

El jugador presenta una lesión en el vientre muscular del bíceps femoral derecho. La fecha del posible retorno, entre 3 y 4 semanas a partir del momento de la lesión“, es lo que explica el club, ahora sí de manera oficial, por lo que perderán una pieza determinante del equipo en este momento tan importante de la temporada.

De momento, lo que se anticipa es que Gio se perderá lo que resta de los cuadrangulares, por lo que solo se guarda la esperanza de que pueda regresar en caso de una eventual final, considerando que el jugador de 35 años había manifestado abiertamente que consideró retirarse al finalizar este semestre.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente