Nacional: el dinero que podría recibir por la venta de Baldomero

Con nombres propios: los equipos que quieren gratis a Baldomero Perlaza


El jugador termina contrato con Atlético Nacional el próximo mes y varios equipos están buscando llegando a un acuerdo ‘a coste cero’.

Desde hace varios meses, es de público conocimiento la situación contractual de Baldomero Perlaza, quien no ha querido llegar a un acuerdo para su renovación con Atlético Nacional y partir del próximo 30 de junio podrá irse como agente libre al equipo que quiera. Sin embargo, todavía no se ha cerrado nada con el volante.

Se habló de su salida y ya tiene pretendientes en el FPC

Según lo que reportó el periodista de ESPN Colombia, Julián Capera, el volante no ha firmado con ningún equipo y todavía está esperando acordar con el cuadro antioqueño. El problema sigue siendo que está pidiendo un salario muy alejado de lo ofrecido por el club, pero sus condiciones están puestas sobre la mesa y todo dependerá de la directiva verdolaga.

Por otro lado, hay varios equipos que están al acecho de que no renueve su contrato y están con alfombra roja esperando por su salida de Nacional. Los nombres que se conocieron son: Estudiantes de La Plata y Rosario Central de Argentina; CD Juárez de México, y se suma un club del fútbol de Israel, abriéndole las puertas de Europa.

Hace varias semanas, el director de deportes de Caracol Radio, Diego Rueda, había asegurado que tenía acuerdo verbal con Junior de Barranquilla, pero no se volvió a tocar el tema, puesto que ambos clubes siguen en competencia y son rivales directos en la actual Liga BetPlay, por lo que habrá que esperar para ver qué termina pasando.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente