Convocados de Atlético Nacional para buscar el título de Superliga
Imagen: Atlético Nacional oficial

Oficial: Atlético Nacional confirmó regreso de lujo para la temporada 2023


Atlético Nacional no la pasa nada bien en lo que va de la Liga BetPlay 2023 en cuanto a lesiones se refiere, pues hay más de seis jugadores en Departamento Médico.

Jhon Solís, Jefferson Duque, Sergio Mosquera, Francisco da Costa y Jarlan Barrera, quienes se suman al departamento médico a Álvaro Angulo.

+ Así les está yendo a los jugadores que salieron de Atlético Nacional en 2023

+ Liga BetPlay: confirmado el calendario de Atlético Nacional en marzo

No obstante, en medio de tanto lesionado, Atlético Nacional confirmó una buena noticia de cara a lo que viene tanto en el mes de marzo en la Liga BetPlay  como en el comienzo de la fase de grupo de Copa Libertadores.

Se trata del regreso de Sebastián Gómez, capitán del cuadro Verdolaga que en el mes de noviembre del 2022 se practicó una cirugía en su tobillo izquierdo a razón de un “pinzamiento anterior”.

El futbolista ya terminó su recuperación y regresó a entrenamientos con el resto de sus compañeros. Aun no se conoce cuándo debutara en el 2023, pues a a pesar que de que recibió el alta médica y deportiva, tiene que adaptarse al funcionamiento táctico de Pedroza Autuori, quien lo llevará de a pocos.

Esta es una alta importante para el cuadro paisa, teniendo en cuenta que se vienen partidos importantes como los enfrentamientos ante DIM y Millonarios. en la Liga BetPlay y el comienzo de la Copa Libertadores.

En cuanto departamento médico se refiere, se espera el dictamen oficial de Brahian Palacios, jugador que ha sido figura en los últimos dos partidos de Nacional y salió lesionado en el enfrentamiento ante  Atlético Huila por la fecha 6.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente