Así les está yendo a los jugadores que salieron de Atlético Nacional en 2023


Atlético Nacional es uno de los equipos que más jugadores renovó para la temporada 2023, comenzando por su cuerpo técnico liderado por Paulo Autuori.

El Verdolaga sumó ocho fichajes, donde se destacan las llegadas de Francisco Da Costa, Nelson Deossa y Cristian Zapata, entre otros. Sin embargo lo que más llamó la atención fueron las más de 15 salidas, entre transferencias, terminación de contrato y préstamos.

+ Liga BetPlay: confirmado el calendario de Atlético Nacional en marzo

+ Macnelly y su duda en la situación de Jarlan Barrera: “Preocupante” y “algo tiene que pasar”

Así les está yendo en 2023 a los jugadores que salieron de Atlético Nacional

Alexander Mejía: Duró varios meses sin club y en el último tiempo firmó por el Unión Magdalena. Desde que llegó asumió la cintilla de capitán y ya suma dos partidos disputados, siendo titular con el ‘ciclón’.

Daniel Mantilla: Es nuevo jugador del Deportivo Cali en lo que para mucho fue el fichaje del semestre del Azucarero. Suma cuatro partidos, todos como titular, donde ha sumado 312 minutos.

Andrés ‘Rifle’ Andrade: Llegó como refuerzo del Alianza Lima. Allí ha disputado solo dos compromisos y solo uno de ellos como titular. Solo ha sumado 81 minutos de juego.

Emanuel Olivera: No fue renovado en Atlético Nacional y llegó a Banfield de Argentina a ser titular y referente en la zona de atrás. Suma cinco partidos, todos como titular, sumando un total de más de 450 minutos de juego.

Yeison Guzmán: Juega con el Deportes Tolima y llegó como el reemplazo de Andrés Ibarguen. Aunque en lo colectivo no anda bien, en lo individual se ha destacado. Ha disputados cinco compromisos, todos como titular, en lo que va del 2023.

Aldair Quintana: Es el portero titular del Deportivo Pereira y se ha sabido de él más por sus errores que por sus virtudes. Ha atajado seis partidos entre Liga y Superliga, donde ha recibido más de 15 goles.

Ruyery Blanco: El torneo ecuatoriano hasta ahora comenzó. En el debut con Delfín ingresó desde el banco y solo pudo sumar 15 minutos.

Bryan Rovira: Es nuevo jugador de la Universidad Católica de Chile. No tuvo mucho días de pretemporada y de una arrancó como titular. Ya ha disputado tres partidos, todos como titular, donde suma 238 minutos de juego.

Déinner Quiñones: Regresó al Independiente Medellín y no se ha podido ganar un puesto dentro del once titular; solo ha ugado tres compromiso, donde en uno solo fue titular. Suma 88 minutos de juego.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente