Nacional y el volante que podría unirse al plantel en 2023

Nómina de Atlético Nacional para enfrentar a Bucaramanga


Atlético Nacional recibirá a Atlético Bucaramanga en la fecha 9 de la Liga BetPlay y espera conseguir una victoria que le permita recomponer el camino.

El campeón del fútbol colombiano tendrá un difícil juego frente al club ‘Leopardo’ que no le dejará nada fácil el camino al equipo del ‘Arriero’ Herrera. Con el aliento de su afición, Nacional espera recuperar la confianza que necesita para estar en los primeros lugares y dejar de lado las críticas en el segundo semestre del 2022.

Para el partido de esta noche el entrenador eligió su mejor nómina a pesar de algunas bajas como las de Yerson Candelo por una fractura en su mano, Jhon Duque con una molestia en el tobillo y Ruyery Blanco que no estará por decisión técnica.

De ganar este partido Atlético Nacional podrá llegar a 12 puntos y meterse en la pelea por los primeros puestos de la tabla en la Liga BetPlay-II y llegaría a la fecha de clásicos con la posibilidad de salir de la mala racha y hundir a su rival de patio, que no la pasa bien actualmente.

Hay que recordar que el club ‘Verdolaga’ tiene un partido pendiente correspondiente a la séptima fecha del torneo, en este juego enfrentará a Envigado en el estadio Atanasio Girardot y espera “cuadrar caja” para continuar su mejora en el segundo torneo.

+“Luis Díaz fue un adelantado”: la calificación de los medios para el colombiano

+¡Así se despidió Emilio Gutiérrez de Atlético Nacional!

Nómina de Atlético Nacional

Kevin Mier; Danovis Banguero, Cristian Castro, Emmanuel Olivera, Andrés Felipe Román; Nelson Palacio, Sebastián Gómez; Daniel Mantilla, Jarlan Barrera, Dorlan Pabón; Jefferson Duque

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente