¡Así se despidió Emilio Gutiérrez de Atlético Nacional!

¡Así se despidió Emilio Gutiérrez de Atlético Nacional!


Emilio Gutiérrez no seguirá en la presidencia de Atlético Nacional. El club hizo oficial su salida y la designación de Mauricio Navarro, miembro de la junta directiva desde 2016 y quien tomará las riendas administrativas del club desde el 1 de septiembre.

Emilio Gutiérrez se despidió de Atlético Nacional por medio de sus redes sociales. El directivo llegó a mediados de 2021 desde el City Football Group y en algo más de un año logró dos títulos, además de repatriar a varios referentes del equipo: Dorlan Pabón, Felipe Aguilar, Gio Moreno y compañía. Esas palabras sonaron a nostalgia y algo de impotencia.

Las 2 polémicas de Mauricio Navarro, nuevo presidente de Atlético Nacional

Gutiérrez recuperó la esencia ganadora de Atlético Nacional. El dirigente llegó luego de un momento complicado que se alivió gracias a Juan David Pérez y su gestión financiera. Emilio siempre declaró ser hincha de Atlético Nacional y su relación con la hinchada y la prensa fue positiva. Eso sí, dentro de la organización propietaria no estaban totalmente seguros de su presencia.

¡Atlético Nacional tiene nuevo presidente!

Emilio Gutiérrez publicó un breve comunicado en redes sociales donde se despedía del club y donde además resaltaba sus logos deportivos y administrativos, utilizando un tono bastante directo: “Dejé atrás más de siete años de carrera con el Manchester City y City Football Group para sumarle a Atlético Nacional todo mi conocimiento y experiencia, logrando durante los últimos 15 meses los siguientes resultados: una Copa Colombia, una Liga, una clasificación a fase de grupos de Copa Libertadores, venta de dos jugadores a Europa, récords históricos en taquillas y un litigio con Cortuluá cuyas negociaciones lideré y nos llevaron a buen puerto”.

El directivo remató con la parte más nostálgica del comunicado: “Me voy con la tranquilidad de haber dado todo de mí y más. De luchar día a día por las variables fundamentales que permiten construir equipos exitosos. Hoy más que nunca busco fortaleza en una consigna que siempre le digo a los jugadores: ‘No nos venimos abajo, muchachos. Nunca. Encontramos el camino. ¡Vamos todos juntos!’”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente