Atlético Nacional, sin una figura para el clásico ante Medellín
Foto: Santiago Rivera / Goal

Nacional: tienen 4 amarillas y podrían perderse el partido contra América


Atlético Nacional tendrá una semana maratónica en busca de la clasificación a los cuadrangulares de la Liga BetPlay. El elenco de Pedro Sarmiento viene de ganar tres partidos consecutivos y ahora tendrá que medirse contra tres rivales directos en la tabla.

Atlético Nacional visitará este jueves a Independiente Santa Fe para ponerse al día con los partidos de la Liga BetPlay. Por ahora, el actual campeón de Colombia es quinto en la tabla de posiciones con 22 puntos, luego de haber ganado en sus últimas tres salidas consecutivas bajo el mandato interino de Pedro Sarmiento. Ojo, porque hay algunos con amarillas.

Nacional, problemas con Nike y comunicado sobre la marca para 2023

Sebastián Gómez y Danovis Banguero no podrán jugar contra Santa Fe, uno por acumulación de amarillas y el otro por roja directa. Eso sí, hay otros tres jugadores que podrían perderse el duelo contra América de Cali en la fecha 15, debido a que llegarán a Bogotá con cuatro tarjetas amarillas durante lo corrido del campeonato, sumándole a Banguero, quien tendría dos fechas como mínimo de suspensión.

Yerson Candelo: “Nacional está creyendo” y “Cuando uno se convence…”

Los jugadores de Nacional con cuatro amarillas:

Actualmente, Alexander Mejía, Álvaro Angulo y Emanuel Olivera tienen cuatro tarjetas amarillas y si ven la quinta contra Santa Fe, pues no podrán estar presentes en el Pascual Guerrero para afrontar el compromiso contra los americanos. Ojo, porque Angulo es el único lateral izquierdo disponible para dicho enfrentamiento, agregándole a Olivera, quien en pocas palabras no tiene reemplazante en la nómina principal.

Álvaro Angulo deberá cuidar bastante de esa amarilla, ya que Atlético Nacional podría llegar a Cali sin sus dos laterales izquierdos, ambos por temas disciplinarios. Alexander Mejía, quien no ha tenido muchos minutos con Pedro Sarmiento, será titular obligado en El Campín ante Independiente Santa Fe, recordando la lesión de Jhon Duque y lo de Gómez, quien sí podría estar contra América de Cali.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente