Yerson Candelo: “Nacional está creyendo” y “Cuando uno se convence…”

Yerson Candelo: “Nacional está creyendo” y “Cuando uno se convence…”


Yerson Candelo ha retomado su nivel luego de esa lesión que lo tuvo por fuera de las canchas casi un mes. Atlético Nacional hiló su tercera victoria consecutiva y el interinato de Pedro Sarmiento ha comenzado a dar buenas señales para el futuro inmediato.

Yerson Candelo habló en rueda de prensa luego del triunfo de Atlético Nacional sobre Patriotas en el Atanasio Girardot. Lo más rescatable pasó por la tercera victoria consecutiva en Liga BetPlay, el tercer arco en cero consecutivo y el penal atajado por Kevin Mier sobre los últimos minutos del compromiso. Yerson Candelo se mostró convencido de lo que hay.

¿Kevin Mier se adelantó en el penal ante Patriotas?

Luego de la importantísima victoria ante Patriotas, Yerson Candelo fue claro sobre cómo se pintó el partido y cuál fue el punto clave para conseguir la victoria: “Patriotas es un equipo que tiene oficio y hoy lo demostró. Nos puso a trabajar un poco y a sacar la casta. La sensación es que el marcador pudo ser un poco más amplio a favor nuestro. Hoy Kevin Mier se lleva todos los créditos por el penal atajado”.

Pedro Sarmiento, directo: “No le dedico el menor tiempo posible”

Atlético Nacional ha tenido muchas adversidades en este segundo semestre, pero el plantel se ha reencontrado con ese buen nivel que ilusiona con la 18, más allá del favoritismo de Millonarios: “Este equipo está creyendo en la idea de Pedro Sarmiento y está creyendo en cada uno de sus compañeros. Eso es lo más importante. Esperamos seguir por este camino que ya conocemos y lograr la estrella 18”.

Finalmente, el lateral o extremo de Atlético Nacional dejó en claro que la parte mental está por encima de muchas cosas a nivel futbolístico: “Cuando uno se convence de algo, uno lo lleva a cabo y lo defiende a muerte. El equipo se ha adaptado a la ideología y hemos adoptado un compromiso de todos. Nos lleva a sacarlo adelante siempre”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente