Nacional, problemas con Nike y comunicado sobre la marca para 2023

Nacional, problemas con Nike y comunicado sobre la marca para 2023


Atlético Nacional ha tenido problemas logísticos con la indumentaria de Nike y muchos hinchas se han quejado por el poco surtido en las tiendas oficiales. El equipo verdiblanco publicó un comunicado y reveló qué pasará con la marca deportiva en el 2023.

Desde que comenzó la pandemia, Atlético Nacional ha tenido varios problemas logísticos con la marca Nike, debido a las problemáticas de transporte que han retrasado muchas entregas acá en Colombia. La marca deportiva no ha logrado cumplir con la demanda de productos y muchos hinchas se han comenzado a quejar por la poca mercancía disponible en las tiendas oficiales del club.

Atlético Nacional tendrá tres partidos directos en una semana

Actualmente, Atlético Nacional y Nike están metidos en un problema para 2023, debido a que aún no se ha normalizado el transporte de carga a nivel mundial y esto podría generar más inconvenientes económicos para ambas partes. Por dicha razón, el club publicó un comunicado donde da a conocer cuáles serán las medidas para el próximo año y qué pasará con la indumentaria del más veces campeón de Colombia.

“Atlético Nacional espera concretar su nuevo técnico esta semana”

Nacional expresó su problema logístico con Nike:

Hace minutos, Atlético Nacional esclareció el tema con Nike, marca que viste a los verdes desde 2013: “Todavía hay actividades y acciones que padecen las consecuencias de lo que vivimos en 2020. Una de ellas es el poder ofrecer en nuestra Tienda Verde los productos originales que tenemos acordados con nuestro aliado comercial y estratégico Nike. Según lo han expuesto desde la tienda matriz, solo después del primer trimestre de 2023 se podría estar normalizando el envío y venta de nuestras camisetas oficiales”.

Atlético Nacional, que comenzó a padecer este problema desde comienzos de 2021, remató su comunicado diciendo: “Agradecemos a Nike por atender nuestros requerimientos que no son otros distintos a los de nuestros hinchas”. Ojo, porque el otro año hay Copa Libertadores y el tema no pinta nada placentero para los aficionados.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente