Egan Bernal: nuevo parte médico tras salir del Quirófano

Egan Bernal: nuevo parte médico tras salir del quirófano


Después de salir satisfactoriamente del quirófano, Egan Bernal ya se encuentra despierto y sigue con su recuperación tras el accidente.

Ya despierto, el ciclista colombiano sigue en cuidados intensivos y en estudio de su estado. Se le realizaron varias cirugías, pero las logro superar de gran forma, teniendo en cuenta varios partes médicos. Esto lo informó su equipo de comunicaciones.

El campeón de Francia e Italia sufrió un aparatoso accidente al chocar con un bus intermunicipal estacionado, mientras el y su grupo de compañeros del equipo Ineos Grenadiers entrenaban en la zona de Gachancipá.

 

Nuevo parte médico de Egan

Según el comunicado del equipo de comunicaciones de Egan, dice que “En este momento Egan ya se encuentra despierto y está siendo tratado en la unidad de cuidados intensivos, donde cuidarán de como corresponda su cuerpo a las cirugías y las diferentes intervenciones a las que ha sido sometido”.

Además, el mismo equipo de comunicaciones afirmó las lesiones que sufrió Egan después del impacto contra el bus este lunes. En ese momento, personas y conductores que estaban cerca, llamaron a los paramédicos y atendieron al ciclista momentáneamente.

También el comunicado indicaba que, Egan presentó “fractura de vértebras, fractura de fémur derecho, fractura de rótula derecha, trauma torácico, un pulmón perforado y varias costillas fracturadas debido al fuerte impacto”.

Se espera un nuevo pronunciamiento

En las próximas horas, se espera una nueva información que indique que sigue para Egan en cuestión de salud ya que se confirmó, hablando deportivamente, que no participara del Tour de Francia 2022 por el incidente. También, que la clínica de la Universidad de la Sabana se comunique e informe sobre cómo sigue Egan.

Todos y cada uno de los colombianos sigue al pendiente de lo que pueda suceder con el ciclista colombiano, pues su salud ha sido el tema que llega a cada rincón del mundo. Los mensajes de apoyo son miles y miles cada día.

 

También le puede interesar:

Reportan grave accidente de Egan Bernal en la vía Gachancipá

Atención: ¡Primer parte médico oficial sobre Egan Bernal!

 Nuevo parte médico: el estado de salud de Egan Bernal

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente