¡Ojo, hinchas de Nacional!: boletería para el clásico ante DIM

Nacional, sin una pareja titular para enfrentar al América


Atlético Nacional ha ido creciendo con Hernán Darío Herrera. Sin embargo, el clásico contra América de Cali tendrá varias bajas de lado y lado.

Atlético Nacional regresará al Atanasio Girardot el próximo 10 de abril para recibir a América de Cali, equipo que la tiene difícil en la tabla de posiciones. Los verdes, quienes están cerca de clasificar una vez más, no podrán contar con una pareja titular, importante desde la época de Alejandro Restrepo.

Emilio sobre Andrés Román: “Todo jugador importante es opción”

Emanuel Olivera recibió su quinta amarilla del campeonato y tendrá que pagar una fecha de sanción ante los americanos. El zaguero argentino había sido amonestado ante Unión Magdalena, Independiente Medellín, Jaguares, Independiente Santa Fe y hoy Patriotas.

Carlos Antonio postuló a 6 jugadores de Nacional para la Selección

Por su parte, Felipe Aguilar sigue lesionado de un esguince en su tobillo, molestia que lo sacó del partido contra Jaguares. El zaguero, quien sigue a préstamo, llegaría para la fecha 17 ante Once Caldas, justo después del clásico contra los caleños, hoy sin DT en propiedad.

Se confirmó el tiempo de baja de Jarlan Barrera en Nacional 

De esta manera, Nacional se la tendrá que jugar con Cristian Castro y una improvisación posiciones, sea Danovis Banguero o el mismo Juan David Cabal, ambos laterales izquierdos.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente