¡Así quedó la lista de los más costosos de Nacional con la llegada de Román!

Emilio sobre Andrés Román: “Todo jugador importante es opción”


Andrés Román aún no renueva con Millonarios y su nombre ha sonado para llegar a Atlético Nacional. Ese rumor toma fuerza y el presidente dio detalles.

Atlético Nacional se ha dedicado en los últimos meses a tumbarle los ídolos a Millonarios. Primero fue Cristian Arango, quien reveló su amor por el equipo paisa; luego fue Jhon Duque, quien firmó con los verdes para este 2022. Andrés Román, referente embajador, aún no renueva y podría haber algo ahí.

Alexis Henríquez, sincero: ¿Nacional le ofreció algún cargo?

El nombre de Andrés Román ha sonado para Nacional, equipo que tiene un mayor poder adquisitivo que Millonarios. Si bien la prioridad del jugador es salir de Colombia a mediados de 2022, su nombre ha sido vinculado con los verdes y el propio Emilio Gutiérrez dio detalles sobre qué tan real puede ser el fichaje.

Nacional: ¿Dónde terminó jugando el canterano Yair Mena?

En entrevista con El Alargue, Gutiérrez afirmó: “Entendemos que termina contrato en junio. Como cualquier jugador importante, es una opción, pero no son situaciones que valoremos públicamente. Cuando llegue el momento las comunicamos”.

Carlos Antonio postuló a 6 jugadores de Nacional para Selección

De entrada, la abrió la puerta, pero también destacó su presente como jugador azul: “En este momento pertenece a un rival directo de Atlético Nacional y no entramos a hacer ninguna valoración”. Eso sí, en junio ya no habría ningún vínculo que bloquee a los verdes.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente