¿Por qué descartaron a Jarlan Barrera en Cruz Azul?
Foto: GETTY + OneFootball

Se confirmó el tiempo de baja de Jarlan Barrera en Nacional


Atlético Nacional jugará este sábado ante Patriotas en Tunja y una de las principales ausencias será la de Jarlan Barrera, quien sufrió un golpe.

Jarlan Barrera prendió las alarmas en el último entrenamiento abierto a la prensa de Atlético Nacional. El futbolista sufrió un golpe en su espalda, por lo que estaba siendo tratado en el departamento médico, al margen de las actividades grupales. El club dio un parte oficial sobre su lesión y el tiempo de baja.

Volumen 2: Nacional sigue dejando ir a joyas de su cantera

Jarlan Barrera sufrió un síndrome piramidal en el lado izquierdo, dolencia que afecta la cadera. En ese sentido, el departamento médico prefirió no arriesgar, darle tiempo de recuperación y su tiempo de baja estimado será hasta el partido contra América de Cali el próximo 10 de abril.

¿Hasta cuándo estará suspendido Hernán Darío Herrera?

Bajo esa óptica, Jarlan solo se perdería un partido y tendrá más de una semana de recuperación desde el momento de su lesión. Cabe recordar que en el último enfrentamiento ante Independiente Santa Fe, el jugador estuvo a punto de salir en el primer tiempo. Sin embargo, no se sabe en qué momento se lesionó.

Nacional dio a conocer su lista de convocados para enfrentar a Patriotas. Juan David Cabal, quien salió con fuertes molestias ante Santa Fe, no se lesionó de consideración, por lo que podrá estar común y corriente. Dorlan Pabón no fue convocado por un permiso especial.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente