Nacional: señal de TV contra Once Caldas y La Equidad
Foto: Dimayor

Nacional: señal de TV contra Once Caldas y La Equidad


Atlético Nacional jugará dos partidos consecutivos fuera de casa y debido al contexto de cada torneo, la señal de TV cambiará para algunos compromisos. 

Atlético Nacional visitará a Once Caldas por los octavos de final vuelta de la Copa BetPlay y luego tendrá que ir a Bogotá para cerrar el todos contra todos de la liga ante La Equidad. Debido al contexto de cada torneo y los partidos simultáneos, la señal de TV podría cambiar.

Alejandro Restrepo ya tiene un asistente técnico en remojo

Como es costumbre, la señal de Win Sports cambia para los cruces de la Copa BetPlay y en algunos casos ni siquiera se transmiten los juegos. El duelo en Manizales contra Once Caldas, con un 3-0 global, irá por Win Sports + este miércoles a las 6:00 p. m.

Jarlan Barrera: “En Nacional, el que da papaya…”

A su vez, el sábado se jugarán varios partidos simultáneos en Liga BetPlay, pues se definen los últimos dos cupos de la clasificación. El juego entre La Equidad y Nacional irá por la señal básica de Win Sports, mientras que Millonarios vs. Alianza Petrolera sí estará en Win Sports +.

Alejandro Restrepo sueña con regresar a Atlético Nacional

Según la programación parcial y posiblemente no definitiva, seis partidos de la jornada irán por los canales virtuales de Win Sports, teniendo en cuenta que todos los juegos tendrán que ver con la tabla de posiciones para la fecha 20 de la liga. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente