Jarlan Barrera: “En Nacional, el que da papaya…”

Jarlan Barrera: “En Nacional, el que da papaya…”

Jarlan Barrera ya reconoció los aspectos a mejorar en Nacional para volver a ser titular. El volante creativo es consciente de por qué bajó su protagonismo.

Jarlan Barrera es suplente en Atlético Nacional y él mismo sabe que su nivel ha bajado, incluso por déficit de actitud. El volante creativo, quien aún no ha renovado oficialmente con el club, es consciente de que su eventual titularidad depende propiamente de lo que haga cuando pueda tener minutos.

¿Hinchas de Nacional podrán ingresar al juego contra La Equidad?

Jarlan Barrera habló con el Vbar de Caracol y respondió a ese incómodo interrogante de por qué ya no es titular con Hernán Darío Herrera. El jugador resumió el tema al nivel individual de cada jugador y la competencia que existe por el puesto.

Atlético Nacional: convocados y posible nómina titular

Barrera afirmó: “Pienso que en Nacional el que da papaya, se la aprovechan. Así pasó: yo bajé el rendimiento y los de mi posición lo subieron; Gio, Dorlan y Andrade. Ellos aprovecharon y a mí me toca esperar. Tratar de volver a subir el nivel”.

Eso sí, la última actuación de Jarlan Barrera con Atlético Nacional fue sobresaliente, siendo figura contra Deportivo Pereira, marcando gol, haciendo algún caño y recuperando ese tacto con la pelota y el esquema, necesario para ser inamovible.

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente