Alejandro Restrepo ya tiene un asistente técnico en remojo

Alejandro Restrepo ya tiene un asistente técnico en remojo


Alejandro Restrepo ha estado en la carpeta de varios equipos desde que salió de Nacional. El timonel tiene claro a quién quiere de asistente técnico.

Alejandro Restrepo está cerca de dirigir. 2022-II podría ser su regreso a los banquillos, pues en este semestre ya no podría estar desde la línea, sea cual sea el club colombiano donde vaya. El timonel reconoció que ha habido varias posibilidades, revelando cuál podría ser su asistente técnico.

Jarlan Barrera: “En Nacional, el que da papaya…”

Restrepo fue campeón con Atlético Nacional en 2021, pero su desenlace no fue el mejor. Pese a eso, su nombre atrae, pues es joven y ya dirigió al más grande de Colombia. Llaneros, Cortuluá e Independiente Santa Fe lo han merodeado en los últimos meses.

¿Hinchas de Nacional podrán ingresar al juego contra La Equidad?

En entrevista con El Colombiano, Restrepo habló sobre la posibilidad de tener a Francisco Nájera como asistente, una vez más: “La relación de amistad con Pacho es una de las grandes cosas que me dejó Nacional. Dependerá mucho de las oportunidades que vengan y de las decisiones de ambos”. 

Alejandro Restrepo sueña con regresar a Atlético Nacional

Restrepo continuó hablando de esa posibilidad futura: “A mí me encantaría seguir trabajando con él, porque lo hemos hecho muy bien, y ya dependerá de esas oportunidades”. Probablemente, Nájera también diga que sí. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente