Nacional, cerca de renovarle a otro jugador titular

Nacional, cerca de renovarle a otro jugador titular


Atlético Nacional tiene varios contratos que se vencen próximamente, la mayoría de jugadores veteranos. Hace pocas semanas, el club anunció la renovación de Kevin Mier y según lo reveló el presidente Navarro, otro titular podría firmar dentro de poco.

El tema económico es complejo en Atlético Nacional. Sin embargo, la idea es mantener a gran parte de la nómina para afrontar la Copa Libertadores de 2023 y no tener que hacer tantos cambios tras la llegada del nuevo técnico. Hace poco se conoció que Kevin Mier extendió su vínculo con el actual campeón de Colombia hasta 2025 y lo más probable es que se quede para 2023.

Nacional: 2 posiciones prioritarias y 2 requisitos para el próximo DT

Mauricio Navarro habló con ESPN y afirmó que otro jugador titular está cerca de ser renovado por parte de Atlético Nacional. Ojo, porque jugadores importantes como Emanuel Olivera, Danovis Banguero, Andrés Andrade y Jefferson Duque terminan contrato en diciembre y la continuidad de algunos está en duda, sobre todo por el tema de la edad y la intención de ir refrescando la plantilla con jóvenes de la cantera.

Navarro: ¿Nacional por qué sigue insistiendo con técnicos extranjeros?

Nacional, cerca de renovar a Cristian Castro:

Navarro, quien ha quedado expuesto al no saber especificar bien qué quiere Nacional para 2023, afirmó en ESPN que el club está cerca de lograr la renovación de Cristian Castro Devenish, titular por obligación en el actual campeón de Colombia. El zaguero de 21 años ya completa su tercer semestre con Atlético Nacional y en ese tiempo se ha ido ganando un lugar en el verde.

Castro volvió de una lesión de tobillo que lo tuvo por fuera algunos días. Es importante mencionar que el canterano ya jugó en Europa y su experiencia por fuera de Colombia podría ser de gran utilidad para los canteranos que están haciendo la fila en el equipo profesional. Ojo, porque ha habido intereses desde el fútbol europeo por Devenish.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente