Nacional: así está el panorama de refuerzos para 2022-II

Nacional: así está el panorama de refuerzos para 2022-II


Atlético Nacional ha vuelto a contratar referentes en los últimos semestres. Para 2022-II, los verdes parecen necesitar algunos retoques en la nómina base.

El inicio de este 2022 fue algo discutido en cuanto a los refuerzos de Atlético Nacional. Si bien los que llegaron han sido figuras y cada vez se adaptan más al equipo, para la mayoría de los hinchas aún faltan posiciones por retocar, sobre todo en defensa. 2022-II podría traer nuevos nombres.

Los tres juveniles que han debutado con Nacional en 2022

El nombre que más ha sonado para llegar a Atlético Nacional es el de Andrés Román, quien saldría como agente libre de Millonarios. El lateral sería el complemento de Yerson Candelo por esa banda derecha, nombre que incluso podría pelear de tú a tú por la titular.

Óscar Perea, el nuevo convocado de Atlético Nacional

Si llega a salir Baldomero Perlaza, lo más probable es que no se refuerce esa posición, debido a que hay otros cuatro jugadores que podrían suplir su salida. El tema a discutir pasa por el arquero y el centrodelantero, posiciones que piden un poco más en cuanto a nombres.

Nacional y sus ocho ausencias para visitar a La Equidad

Lo que se habla es que Nacional sí estaría contemplando reforzar su zona de goleadores, pero aún no hay detalles sobre un posible arquero que acompañe a Kevin Mier, hoy titular indiscutido; todo dependerá de la salida o no de Aldair Quintana.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente