Gio Moreno no se retiraría pese a salir de Atlético Nacional
Foto: Dimayor

Nacional y sus ocho ausencias para visitar a La Equidad


Atlético Nacional ya está enfocado en los cuadrangulares, por lo que apuró a borrar amarillas y descansar jugadores que pueden ser determinantes.

Este sábado finaliza el todos contra todos y Atlético Nacional está pensando en fases finales desde algunas semanas. El equipo de Hernán Darío Herrera ya pasó esa etapa de borrar amarillas, probar cosas nuevas y descansar jugadores. Aun así, ante La Equidad tendrá ocho ausencias por diferentes motivos.

Nacional: convocados y novedades para visitar a La Equidad

Nacional tendrá cuatro bajas obligadas por el tema disciplinario. Ante Deportivo Pereira, Andrés Andrade, Jarlan Barrera, Alexander Mejía y Sebastián Gómez se hicieron amonestar y así llegar limpios a la primera fecha del cuadrangular final. Todos son importantes, titulares o desde el banco.

Emilio Gutiérrez y Nacional, con miras a diciembre

Nacional solo tiene un lesionado. Se trata de Felipe Aguilar, quien lleva 10 partidos sin actuar con los verdes debido a un esguince de tobillo que aún lo tiene en recuperación. Por su parte, Gio Moreno y Dorlan Pabón se quedaron en Medellín por decisión técnica.

Hayen Palacios tampoco estará ante La Equidad, incluso teniendo un equipo mixto para enfrentar a los capitalinos. El lateral derecho le cedió su lugar a Óscar Perea, juvenil de 16 años que tuvo su primera llamado al equipo profesional. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente