Cuarta salida de Nacional: ¡Ya lo presentaron en su nuevo club!

Los 3 juveniles que han debutado con Nacional en 2022


Nacional no se puede dar el lujo de poner a debutar juveniles cada ocho días debido a su obligación de ganar y gustar. En 2022 lo han hecho 3 canteranos.

Hernán Darío Herrera convocó a Óscar Perea, juvenil de apenas 16 años que podría debutar profesionalmente ante La Equidad en la fecha 20 de la Liga BetPlay. Atlético Nacional tiene una de las canteras más fuertes del país, pero en este 2022 solo ha habido tres estrenos.

Óscar Perea, el nuevo convocado de Atlético Nacional

Perea podría convertirse en el cuarto juvenil de Nacional en debutar en este 2022. Alejandro Restrepo y el “Arriero” conocen las divisiones menores, pero la obligación de ganar y luchar por todos los títulos suele ir en contra de la promoción de nuevos talentos, incluso en partidos de poca monta.

Nacional y sus ocho ausencias para visitar a La Equidad

En 2022, tres juveniles han podido tener minutos oficiales: Brahian Palacios, Jayder Asprilla y Kevin Parra, todos atacantes y menores de 20 años. El más reciente fue Parra, quien jugó cinco minutos contra Águilas Doradas. Por su parte, Asprilla solo disputó un minuto en Bucaramanga.

Macnelly postuló a dos jugadores de Nacional para Selección Colombia

Brahian Palacios es uno de los que más promete, pues ha venido trabajando con el equipo profesional. Justamente, Restrepo y Herrera lo llegaron a convocar y fue titular en la derrota 3-1 ante Atlético Bucaramanga, último partido de Restrepo al mando. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente