Óscar Perea, el nuevo convocado de Atlético Nacional

Óscar Perea, el nuevo convocado de Atlético Nacional


Nacional ya está clasificado y Hernán Darío Herrera le dará la oportunidad a Óscar Perea, juvenil que ha dejado gratas sensaciones en divisiones menores.

La mayor novedad que tendrá Atlético Nacional para visitar a La Equidad en la fecha 20 de la Liga BetPlay pasa por la primera convocatoria profesional de Óscar Perea, juvenil de apenas 16 años que ha dejado gratas sensaciones en divisiones menores, incluso jugando en categorías avanzadas.

Nacional y sus ocho ausencias para visitar a La Equidad

Óscar Perea es de Risaralda y llegó a Nacional desde las divisiones menores de Deportivo Pereira en 2020. El nacido en 2005 es extremo y aunque su pierna hábil es la diestra, su perfil en el campo es el izquierdo, teniendo gran capacidad para ir hacia el medio y rematar.

Nacional: convocados y novedades para visitar a La Equidad

Perea se caracteriza por tener buen comportamiento fuera de la cancha y aunque apenas tiene 16 años, fue figura en el campeonato nacional Sub-17 de 2021, mismo que ganó Atlético Nacional contra Deportivo Cali. El canterano ha sido dirigido por Lucas González.

Perea no pudo ser inscrito en 2020 debido a la pandemia. Sin embargo, para este 2022, el atacante sí fue inscrito para la Copa Libertadores, además de estar presente en su primera convocatoria profesional con Hernán Darío Herrera. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente