La alineación de Nacional para buscar su tercera victoria en línea

“Mayores de 34 años no”: Ya se habla de los fichajes para Atlético Nacional


Hay mucha expectativa con lo que pueda pasar con paulo Autuori a partir del 13 de octubre, día en el que será presentado como nuevo director técnico de Atlético Nacional.

El estratega brasilero será el encargado del remate de la Liga BetPlay 2022 – II y la Copa Libertadores. Según se conoció, firmará contrato hasta diciembre del 2023, con opción de extenderlo hasta 2024, según los resultados.

+ Jeferson Rivas, la figura del clásico capitalino que se formó en Atlético Nacional

En las ultimas horas se habló sobre la posibilidad de que Cristian Zapata refuerce la plantilla de Atlético Nacional, pues es uno de los titulares indiscutidos en San Lorenzo de Almagro con 36 años de edad.

+ Así van las conversaciones entre Cristian Zapata y Atlético Nacional

El mismo jugador confirmó conversaciones con el club, tras la entrevista que le hizo Win Sports. Esto desató comentarios en varios periodistas, quienes hablaron sobre el tema de fichajes en Nacional.

Uno de los que trinó al respecto fue John Eric Gómez, de ‘El Colombiano’, el mismo que se anticipó el anunció del nuevo técnico de Atlético Nacional, quien a través de su cuenta de Twiiter manifestó que “Nacional no va a contrata jugadores mayores de 34 años”, descartando así lo de Cristian Zapata.

Nacional no va a contratar jugadores mayores de 34 años en esta nueva etapa, así que los que hablan de Cristian Zapata están equivocados. Sí tendrá jugadores de experiencia pero que estén en buen momento y no superen esa edad”.

Esto concuerda un poco con lo que hace días dijo Carlos Antonio Vélez, quien dijo que la nómina “será más bien con algo fresco y hombres experiencia que sumen y aporten, pero básicamente es fortalecer las menores del equipo”. 

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente