Jeferson Rivas

Jeferson Rivas, la figura del clásico capitalino que se formó en Atlético Nacional


Independiente Santa Fe venció a Millonarios en una remontada histórica y ahora alcanzó al cuadro Embajador en la tabla de posiciones con 28 puntos.

Este será un partido que durará por mucho tiempo en la retina de los santafereños en incluso de los de Millonarios, el ultra favorito de muchos, que pasa por una racha negativa justo en el remate de los dos torneo.

+ Así van las conversaciones entre Cristian Zapata y Atlético Nacional

La gran figura del clásico capitalino fue un paisa. Se trata de Jéferson Rivas, quien anotó el gol para darle inicio a la épica remontada. Ingresó al minuto 59′ por Wilfrido de la Rosa y al 66′ puso el 2-1 parcial.

+ Posible formación de Atlético Nacional para enfrentar al DIM

Solo cuatro minutos después, asistió a Neyder Moreno, otro ex Atlético Nacional, quien al 70′ puso el 2-2 en o que era un empate sorpresivo por como se había dado el compromiso. Santa Fe siguió de largo y al 76′ Wilson Morelo puso el 3-2 definitivo.

+ Atlético Nacional, sin una figura para el clásico ante Medellín

La figura de la cancha fue Jeferson Rivas, delantero de 25 años de edad que marcó su primer gol con los Cardenales. Llegó a mitad de año como refuerzo, siendo el goleador del Torneo BetPlay con Leones de Itagüí, donde marcó 15 tantos.

¿Quién es Jeferson Rivas? 

Es un delantero centro que se formó en las canteras de Atlético Nacional, equipo del que salió en 2018 para Tigres FC, de la B. Luego empezó su trasegar con Leones de Itagüí, elenco con el que lleva 31 goles tanto en liga como en Copa. Es una de sus promesas y ya hizo su primer gol en primera división. Llegó a Santa Fe a préstamo por un año.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente