Carlos Antonio Vélez

Carlos Antonio Vélez y el “nuevo proyecto” que tendrá Autuori en Nacional 


Uno de los periodistas que más ha sido crítico con el proyecto de Atlético Nacional es Carlos Antonio Vélez, quien en Palabras Mayores analizó el regreso de Paulo Autuori al ‘Verdolaga’.

Aunque no criticó ni tampoco aplaudió el anuncio, sí manifestó lo que debe hacer el club para que no se repita lo del 2019, donde asegura que “hubo cajón para sacarlo”.

+ Paulo Autuori: las razones por las que regresó a Atlético Nacional

“Vuelve Autuori. No sé si sea una buena o mala idea. Lo único que sé es que lo tienen que rodear. La vez pasada Autuori fue víctima del mismo mal que padeció el míster Queiroz. Lo voltearon los jugadores. A Queiroz lo voltearon los jugador y a Autuori también. Algunos jugadores por compromisos con otros técnicos, buscando que él saliera llegara su preferido”, comenzó.

+ Atlético Nacional suma nuevo integrante al equipo

Luego agregó que “entonces, lo primero que tiene que hacer Nacional es cerrar filas en torno a Autuori. Yo sé que Nacional valoró siempre el trabajo de Autuori y sentía un pecado interno. Entonces hay credibilidad en Nacional en torno a Autuori y hay complejo de culpa porque lo dejaron ir”.

+ Víctor Aristizábal criticó el regreso de Paulo Autuori a Atlético Nacional

“Entonces lo primero que debe hacer Nacional es rodearlos y darle garantías y hacer reingeniería en el plantel y ver quienes hacen parte de ese grupo antiguo que desestabilizó”. 

Finalizó hablando sobre el proyecto que tendrá Paulo Autuori en Nacional. “Lo que sí sé es que está buscando una nueva cara, un nuevo proyecto, que no tiene que ver con elefantes que vengan a buscar su viejo pasado, sino mas bien con algo fresco y hombres experiencia que sumen y aporten, pero básicamente es fortalecer las menores del equipo”. 

Palabras Mayores de Antena 2 – 4 de octubre 

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente