Autuori

El contrato que firmará Paulo Autuori con Atlético Nacional


Ya se hizo el anuncio oficial y solo queda la presentación para que Paulo Autuori comience trabajos con Atlético Nacional, esta se llevará a cabo el 13 de octubre.

El entrenador brasilero dejó su trasegar en el fútbol de su país y renunció a la dirección deportiva del Internacional de Porto Alegre para volver a la raya; solamente lo haría por si le llegaba una propuesta fuera de Brasil. Así fue y ahora tendrá su segunda oportunidad con Atlético Nacional.

+ Mucha clase: ¡Lo último de Giovanni Moreno!

+ Cristian Zapata confirmó conversaciones con Atlético Nacional

Recordemos que estuvo entre 2018 y 2019 en el verde de Antioquia y su salida se dio tras la dolorosa eliminación en Copa Sudamericana. El brasilero decidió dar un paso al costado y desde  ahí se ha dedicado a la dirección técnica y a ser manager en varios conjuntos de Brasil.

Lo último que se conoció sobre su llegada a Nacional es información acerca de su contrato, del que ya hay un arreglo y firmará el 12 de octubre, un día antes de que sea su presentación oficial

Según los periodista Felipe Sierra y Juan David Londoño, el técnico de 66 años de edad estampará su firma en un contrato que lo vincula al club hasta diciembre de 2023 con posibilidades de extenderlo hasta 2024, según los resultados, en especial la Copa Libertadores.

Dentro del palmarés de Paulo Autuori se destaca dos Copa Libertadores: una con Cruzeiro (1997) y otra con São Paulo (2005) Con los paulistas también se alzó el Mundial de Clubes 2005 ante el Liverpool de Inglaterra.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente