Torres se sinceró: cuando lo “echaron” de Nacional por indisciplina

Torres se sinceró: cuando lo “echaron” de Nacional por indisciplina


Daniel Torres tuvo un efímero y frustrado paso por Atlético Nacional. El mediocampista llegó muy joven y con varios problemas de indisciplina que no lo dejaron consolidarse con Santiago Escobar. El propio jugador habló sobre esa mala experiencia en la ciudad.

Daniel Torres no esconde su pasado de indisciplina y malas decisiones. El mediocampista volvió a Independiente Medellín luego de varias temporadas en Europa y su liderazgo se ha convertido en una de sus principales cualidades. Sin embargo, en 2011 la historia era totalmente diferente y sus malos actos lo sacaron de Atlético Nacional.

Los tres ex-Nacional que jugarán la Champions League

En ese momento, Atlético Nacional era el campeón de la liga colombiana, semestre en el que venció a La Equidad en la gran final. Daniel Torres llegó en calidad de préstamo desde Independiente Santa Fe y sus condiciones ilusionaban. Sin embargo, su periplo en la ciudad fue más corto de lo pensado. Las directivas le bajaron el dedo por los repetidos actos de indisciplina.

Nacional y la millonaria sanción que podría recibir por aquel tropel

Torres habló con el equipo de comunicaciones de Independiente Medellín y no tuvo pena en hablar de su pasado y cómo logró cambiar positivamente: “Cuando llegué al DIM en 2015 era la segunda salida de Santa Fe. Primero fue con el otro equipo de la ciudad y no fue buena; vuelvo a los cinco meses. En 2012 empieza a cambiar mi vida, porque la indisciplina que yo tenía estaba hundiendo mi carrera. Me gustaba mucho la fiesta y tomar. Toco fondo cuando vengo a Nacional y a los cuatro meses me echan”.

El jugador de 32 años recordó su salida de Atlético Nacional, club que acabó su préstamo seis meses antes de lo estipulado en el contrato: “Termina la temporada en 2011 y yo iba subiendo al aeropuerto porque me iba de vacaciones. En el taxi escucho en la radio que yo era uno de los que no seguía para el próximo semestre. El presidente no me contestó; me comunico con otras personas y me dicen que no me tendrían en cuenta porque había evidencia de que yo había llegado con estado de alcoholemia en los entrenamientos”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente