¿Llegó el momento para Iván Arboleda en Nacional?

¿Llegó el momento para Iván Arboleda en Nacional?


Iván Arboleda arregló su salida del Rayo Vallecano pero demandó al equipo español de deberle un buen dinero. El arquero tuvo una fallido paso por Europa, lugar donde no disputó partidos oficiales y donde también perdió impulso. Atlético Nacional lo ha buscado.

Atlético Nacional estuvo detrás de Iván Arboleda, pero las dos veces que lo intentó, nada salió. Primero, el arquero se fue libre para Rayo Vallecano con la intención de encontrar el sueño europeo. Ese sueño se convirtió en pesadilla, por lo que volvió a Newell’s en préstamo, arregló su rescisión de contrato con los españoles y hoy se encuentra como agente libre.

Torres se sinceró: cuando lo “echaron” de Nacional por indisciplina

Nacional lo ha buscado dos veces en los últimos años. Incluso, a Rayo Vallecano le llegó un ofrecimiento del elenco verdiblanco, pero los españoles descartaron esa posibilidad. Hoy, Arboleda es agente libre, pero no podría firmar con ningún equipo colombiano hasta 2023, debido a que arregló su salida luego del 15 de julio, fecha límite en el TMS de la FIFA.

Nacional y la millonaria sanción que podría recibir por aquel tropel

Podría ser una buena oportunidad para Nacional y Arboleda. El equipo jugará la Copa Libertadores de 2023 y para algunos, la presencia de Kevin Mier no es suficiente. Aldair Quintana quiere dejar el club, pero en este último mercado de fichajes no se pudo dar su desvinculación. Lo más probable es que el tolimense no continúe en 2023, recordando que su contrato va hasta mediados de dicho año.

Nacional: ¿cuándo se pagará la sanción parcial de plaza?

Arboleda afirmó en El Vbar de Caracol Radio que su intención era llegar a Atlético Nacional hace algunos meses. Sin embargo, Rayo Vallecano se lo impidió y prefirió mandarlo cedido a Newell’s, club con el que no le fue bien. El portero tuvo un gran periplo en Banfield, elenco en el ha tenido gran parte de su carrera profesional.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente