Pedro Sarmiento: ¿Por qué mandó a la banca a Daniel Mantilla?
Foto: Dimayor

Mantilla: ¿Por qué no llegó a Millonarios y luego sí a Nacional?

A Daniel Mantilla varios equipos colombianos se lo pelearon antes de que llegara a Atlético Nacional. Los verdes pudieron firmar al atacante, hoy propiedad de Patriotas Boyacá y quien está a préstamo con el campeón hasta diciembre de 2022.

Daniel Mantilla ha sido tal vez el mejor fichaje de Atlético Nacional en este 2022. Si bien su nivel actual no es el mejor, su entrega y actitud nunca faltan, cualidades que lo ponen por encima de otros jugadores y que le han asegurado la titularidad con dos técnicos diferentes. El santandereano pudo llegar a otros grandes de Colombia.

Jefferson Duque: ¿Por qué el fenómeno de los goleadores veteranos?

Mantilla aún es propiedad de Patriotas y varios equipos se lo han peleado en el último tiempo. Es un profesional de aquellos y nunca se ahorra una gota de sudor. Deportes Tolima lo quiso para este 2022, mientras que Independiente Santa Fe y Millonarios lo quisieron antes de su fructífera llegada a La Equidad, club con el que eliminó a Nacional en la Liga BetPlay 2021-I.

¡Otro juvenil de Nacional que se va para Europa!

El jugador de 25 años habló con El Vbar de Caracol y reveló por qué no llegó a Millonarios: “Esa decisión no dependía de mí únicamente. Al final se tomó la decisión de ir a La Equidad. Allí hice un buen año y pude llegar a Atlético Nacional”. Para Mantilla, haber jugado en La Equidad fue un trampolín para hoy vestir los colores del campeón colombiano. 

El jugador supo desde el primer momento qué era ser jugador de Nacional, el equipo más ganador del país: “Desde el primer día que uno llega se sabe la exigencia que es estar en Nacional. Es la primara vez que juego en un equipo tan grande y sé que la exigencia es mayor. Cuando llegué sabía que tenía que ganarme un puesto a punta de trabajo. La Copa y la Liga de este semestre son una obligación”.

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente