Macnelly postuló a 2 jugadores de Nacional para Selección

Macnelly postuló a 2 jugadores de Nacional para Selección


Macnelly Torres mantiene pendiente de lo que ocurra con Nacional. El ídolo postuló a dos jugadores verdes para la renovación de la Selección Colombia. 

Macnelly Torres ha estado los últimos días haciendo diferentes análisis en los programas de ESPN. El ídolo de Atlético Nacional postuló a dos jugadores verdes para la renovación de la Selección Colombia, pensando en los objetivos deportivos venideros, tal como ir al Mundial de 2026. 

¿Alexis Henríquez trabajará en el fútbol mexicano?

El histórico futbolista dio una lista de 15 jugadores jóvenes que podrían ser la base de la Selección Colombia de ahora en adelante. Justamente, el 10 propuso dos futbolistas que militan actualmente en Atlético Nacional y son considerados figuras en la liga colombiana.

Emilio Gutiérrez y Nacional, con miras a diciembre

Para Macnelly, Kevin Mier y Álvaro Angulo deberían ser tenidos en cuenta en la Selección Colombia. No está por demás decir que esas posiciones suelen ser escasas, factor que les daría impulso a los dos jugadores de Atlético Nacional, ambos menores de 25 años.

Ojo Nacional: ¿cuál es la prioridad de Reinaldo Rueda?

Kevin Mier está siendo uno de los mejores arqueros de la liga colombiana. El golero de 21 años ha tenido actuaciones de muy alto nivel en los últimos partidos, mientras que Angulo viene de una prolongada lesión de tobillo. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente