Es uno de los atacantes que están en la lista de pretendidos de Atlético Nacional. Juega en Sporting Cristal y se aprovechó la presencia del cuadro verdolaga ante dicho equipo para averiguar por él.

+ La emotiva razón por la que Alexis Henríquez no jugó ante Sporting Cristal

Uno de los atractivos que tenía la presentación verdolaga en el amistoso ante Sporting Cristal era ver en acción a Emanuel Herrera. Es el jugador argentino que en el año ya superó los 40 goles (lleva 42 en 42 partidos). Eso lo puso en el radar de Atlético Nacional. Incluso llamó la atención el choque entre los dos equipos. Se habló de la posibilidad de negociación por él en este viaje.

A final de cuentas Emanuel Herrera no jugó. El atacante sintió una molestia en el tendón rotuliano durante uno de los entrenamientos previos. Sporting Cristal está a la espera de jugar la final del año en Perú y no se le quiso arriesgar. Desde Atlético Nacional no se le pudo ver en acción.

Sí se le preguntó a Francisco Nájera, el Gerente Deportivo del elenco antioqueño, por él y las posibilidades que tiene de ser fichado. La respuesta fue clara: “Realmente no hemos descartado ni hecho negociaciones hasta ahora. Estamos buscando jugadores en ciertas posiciones. Es prematuro para hablar de contrataciones. Estamos empezando diciembre, volvemos a participar en enero. ¿Emanuel Herrera? No puedo afirmarlo ni descartarlo”.

+ La pregunta en Atlético Nacional es con Aldo Leao Ramírez

Entonces se mantiene la expectativa. El argentino cuyo nombre se filtró como posibilidad de refuerzo hace ya varias semanas, se mantiene ahí. Va a jugar por el título en Perú y después definirá su futuro. Tiene contrato vigente con el cuadro peruano. Si Atlético Nacional se decide a ir por él, necesita una buena oferta económica para ficharlo.

Más para el hincha de Atlético Nacional en Futbolete

+ De Atlético Nacional para Chapecoense, dos años después de la tragedia

+ Respuesta de Atlético Nacional a Jorge Almirón por Jorman Campuzano

+ Sebastián Pérez y la imagen que ilusiona a más de un hincha de Atlético Nacional

+ El volante 10 al que relacionan en Ecuador con Atlético Nacional

+ Una confirmación que se estaba esperando sobre Alexis Henríquez

+ ¿Quién es el otro juvenil internacional al que se le relaciona con Atlético Nacional?

Los 39 goles de Emanuel Herrera en el campeonato peruano 2018 (Kausachun Cristal del Perú)

Las cifras de Emanuel Herrera en 2018