Ojo Nacional: lo que se dice sobre el futuro de Chunga

Las ofertas que hay por José Luis Chunga. ¿Alguna de Atlético Nacional?


José Luis Chunga es, para muchos, el mejor portero de la actualidad del fútbol colombiano y en la más reciente convocatoria de la Selección Colombia estuvo presente.

Esto incrementó el número de equipos que quieren hacerse con sus servicios y en los últimos días ha sido vinculado con Atlético Nacional, elenco que buscaría un portero tras conocerse  la decisión de Aldair Quintana de salir del equipo.

+ “Voy por 15 goles”: Dayro Moreno confirmó dónde jugará

Ante esto, todos los ojos estarían puestos en Kevin Mier como el titular de la próxima temporada. Sin embargo, lo de Chunga no se descarta del todo por parte de la hinchada Verdolaga.

Ante esto, la periodista de Revista Semana, Pilar Velásquez, confirmó que hasta la fecha no hay llamadas por el portero de Alianza petrolera. Y agregó que “desde Arabia, España y Brasil si se han contactado con el entorno del arquero”.

+ Reclamo de Carlos Antonio Vélez a Dimayor por falta de medallas

Luego, el periodista Julian Capera, de Espn, añadió que en los próximos días llegará una propuesta de Medio Oriente por José Luis Chunga y ratificó que no hay oferta de Nacional.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente