Reclamo de Carlos Antonio Vélez a Dimayor por falta de medallas


Carlos Antonio Vélez no dejó pasar la oportunidad para cuestionar a la Dimayor por haberse quedado sin medallas durante la premiación a Nacional.

Uno de esos hechos curiosos, como reprochables. No está bien que en la División Mayor del Fútbol Colombiano descuiden la premiación de esa manera. Durante el acto protocolario para el nuevo campeón del fútbol colombiano, se quedaron sin medallas.

Incluso, advirtiendo lo que ya se veía venir, Jarlan Barrera apuró para ir por la suya y de pasó dejó su sablazo: “tienen huevo”, se le escuchó decir a quien marcó nada menos que el gol con el cual los antioqueños se colgaron la estrella 17 de su historia en torneos colombianos.

Reykon, furioso con Carlos Antonio Vélez por hablar mal de Nacional

Carlos Antonio Vélez, como siempre tan controvertido en sus apuntes, se percató de ese detalle. No solo cuestionó a la Dimayor por haberse quedado sin medallas; también aprovechó para ironizar con el recuerdo de cuando Luis Bedoya, en su tiempo de directivo del FPC, se guardó una medalla en plena premiación.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente