Dayro Moreno regresó al Once Caldas y ya anotó gol

“Voy por 15 goles”: Dayro Moreno confirmó dónde jugará


Fin de la novela, el actual goleador de la Liga BetPlay 2022 – I, Dayro Moreno, confirmó dónde jugará la siguiente temporada tras los rumores que lo vincularon a Deportivo Cali.

Después de varias informaciones, el goleador del torneo colombiano con 13 anotaciones llegó en las últimas horas a Bucaramanga  y fue visto en el aeropuerto Palonegro de Lebrija, donde la prensa lo abordó.

+ Gustavo Torres regresó al FPC tras su breve paso por Bolivia

Allí, el ariete de 36 años confirmó que se quedara en el Leopardo, club con el que quiere quedar campeón. “Estoy muy contento de estar en Bucaramanga y quiero ratificarme con un título. Este semestre voy por 15 goles”, dijo Dayro a ‘5 en Deportes’.

Y agregó que “la invitación es a que nos sigan acompañando, en los últimos partidos nos hicieron sentir como lo merecíamos, queremos seguir trabajando por ustedes”. 

+ Estadísticas: El equipo ideal de la Liga BetPlay-I 2022

Sobre la propuesta del Deportivo Cali, Moreno dijo que sí hubo un acercamiento importante, pero su deseo siempre fue quedarse en Bucaramanga, el único equipo que le abrió la puerta cuando regresó de Bolivia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente