Los clubes más costosos del fútbol colombiano

Aldair Quintana pidió salir de Atlético Nacional


Esa es la reciente versión que se maneja en Atlético Nacional con uno de sus integrantes, que era más suplente. Necesita jugar, otro impulso en su carrera profesional.

Pidió salir de Atlético Nacional. Salida que, debido a tantas dificultades, entre injusticias y el propio nivel del jugador, debía darse. Un respiro. Eso pidió Aldair Quintana. Ir a otro equipo, un horizonte donde con más confianza demuestre sus condiciones. El oficio que llegó a tener en esa posición y las razones por las cuales en Atlético Nacional confiaron en él.

Edwin Cardona y sus coqueteos con Nacional tras el título

Está por cumplirse: ¡El presagio David González en su despedida del DIM!

Luego de algunas temporadas llegaron los momentos complicados. El nivel de Aldair despertó dudas. Después, el cotilleo, las filtraciones. Las diferencias con la afición, que llegaron a un extremo de colindar con algo más grave, opacaron su imagen. Siguió trabajando, con respaldo de profesionales y muchas personas en el club, que supieron darle manejo a su situación.

Mientras tanto, en Atlético Nacional se potenció la figura del juvenil Kevin Mier, quien terminó consolidado. El dueño del arco, responsable en gran medida de la estrella 17 por atajar un penalti en Ibagué.

A sus 27 años, Quintana pidió salir del club, con el fin de ser ubicado en alguna otra institución donde pueda volver a sumar minutos, ganar confianza. Pensar, por qué no, en una revancha.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente